Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/08/2012.

Vuelta a Portugal: Garikoitz Bravo hospitalizado por una caída


Vuelta a Portugal: Garikoitz Bravo hospitalizado por una caída

El ciclista vasco Garikoitz Bravo (Caja Rural) fue ingresado hoy en el hospital de Covilha -a unos 300 kilómetros de Lisboa- debido a la aparatosa caída producida en la séptima etapa de la Vuelta a Portugal y su estado de salud es "estable".

Según informaron fuentes de la organización, el corredor español está consciente y se encuentra estabilizado pendiente de someterse a diversas radiografías que determinen el alcance de las lesiones.

Bravo estuvo implicado en un accidente que se produjo en el kilómetro 144, donde un grupo de ciclistas frenó por precaución antes de abordar una curva que tenía bastante desnivel.

En la múltiple caída, los portugueses Ricardo Mestre (Carmim) y Edgar Pinto (Antarte) también se vieron especialmente afectados y fueron trasladados al mismo hospital que el ciclista vasco del Caja Rural.

Garikoitz Bravo, nacido en la localidad guipuzcoana de Lazcao hace 23 años, estaba en el décimo cuarto puesto de la general y fue el mejor joven de la Vuelta a Portugal de la pasada edición.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo