24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/08/2012.

Alberto Contador: "Armstrong siempre mostró una fortaleza y cabeza espectaculares"


Alberto Contador: "Armstrong siempre mostró una fortaleza y cabeza espectaculares"

Alberto Contador, corredor español del Saxo Bank-Tinkoff, aseguró hoy en la salida de la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España, en Huesca, que su excompañero Lance Armstrong "siempre mostró una fortaleza y cabeza espectaculares", respecto a la decisión del texano de no defenderse en la causa que le enfrenta a la USADA por acusación de dopaje.

"No estoy muy al tanto de ese proceso y no sé si el asunto está terminado y es definitivo, solamente sé que Lance como ciclista tenía una fortaleza, una inteligencia y una cabeza formidables", aseguró a los periodistas.

El corredor madrileño no quiso expresar más opiniones sobre un asunto ante el que el pelotón de La Vuelta ha mostrado silencio y cautela hasta que el proceso se cierre.

Alberto concluyó diciendo que se halla bastante recuperado de los calambres y de la pequeña deshidratación que sufrió al final de ayer en Jaca por el calor", dijo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo