Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/08/2012.

Vuelta a España: Joaquim Rodríguez: "Para mí sería muy especial ganar mañana"


Vuelta a España: Joaquim Rodríguez: "Para mí sería muy especial ganar mañana"

El español Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha), actual líder de la Vuelta a España 2012, señaló esta tarde en la meta de Alcañiz que la etapa de mañana, con llegada a la Collada de la Gallina (Andorra), es muy especial para él y que espera hacerlo bien en ese terreno, "al lado" de su casa.

El corredor catalán, que ya había dicho que tenía el día de ayer "marcado" para intentar hacer algo importante, y ganó, también aseguró que la de mañana es una jornada que tiene "marcada" en su calendario.

"Mañana es el primer puerto realmente duro de esta carrera, es muy serio, vivo cerca y lo conozco muy bien, es una etapa que tengo marcada, pero igual no es mi día y no voy del todo bien, eso nunca se sabe", dijo.

El ciclista del equipo Katusha insistió en que esta Vuelta se está haciendo muy dura por el calor. "La llegada de hoy ha sido muy estresante, el calor ha vuelto a hacer muchísimo daño", aseveró Rodríguez en la meta del circuito Motorland.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo