SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/08/2012.

Popovych y Nizzolo continuarán en RadioShack dos temporadas más


Popovych y Nizzolo continuarán en RadioShack dos temporadas más

El ciclista ucraniano Yaroslav Popovych continuará en el equipo RadioShack la próxima temporada, así como el italiano Giacomo Nizzolo lo hará las dos próximas (2013 y 2014), según anunció la escuadra que dirige Johan Bruyneel en un comunicado.

Popovych -en la imagen-, de 32 años, se ha mostrado feliz por su continuidad en RadioShack ya que "este equipo es como una segunda familia para mí. Conozco a muchos de estos ciclistas y auxiliares desde hace años y he podido conocer un montón de caras nuevas en el último año. Me siento muy bien en este equipo... así que no tengo motivos para pensar en cambios".

Nizzolo, de 23 años, ha firmado un nuevo contrato con RadioShack para las temporadas 2013 y 2014, algo que satisface enormemente al joven ciclista. "Estoy contento de seguir en el equipo donde he tenido la oportunidad de crecer como ciclista profesional".

"Mis victorias en las últimas semanas fueron tranquilizadoras para ambas partes", asegura el ciclista que espera "devolver la fe que el equipo me ha dado con buenos resultados".

El mánager general del RadioShack, el belga Johan Bruyneel, también se ha mostrado satisfecho con la continuidad de los dos ciclistas. "Estoy muy feliz y orgulloso con ambas renovaciones. Las negociaciones con Michele Re, que representa a la vez a Giacomo y a `Popo´ han sido cordiales y pude sentir que los dos corredores quieren seguir siendo parte de nuestro proyecto".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo