Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 29/08/2012.

Córdoba, Euskadi, Granada y Valencia ya cuentan con Tiendas Punto GCSPORT


Córdoba, Euskadi, Granada y Valencia ya cuentan con Tiendas Punto GCSPORT

La empresa de prendas deportivas GSPORT da un paso más y pone en marcha una iniciativa para expandir la marca por toda España, `Tiendas Punto GCSPORT´, franquicias que ponen a la venta toda su gama y variedad de productos.

Córdoba, Euskadi, Granada y Valencia ya cuentan con su tienda exclusiva de GSPORT donde los aficionados pueden encontrar, conocer y comprar sus productos.

Se trata de un proyecto de acercamiento y atención muy personalizado, con sus propios diseñadores en cada tienda a la disposición de los clientes y futuros clientes. Igualmente, cuentan con una red de personas que pueden visitar al cliente si éste no puede desplazarse y mostrarles todos los productos. De hecho, Gsport ya cuenta con más de 1.450 clientes en toda España.

La oferta es amplia, de vestuario, accesorios, alimentos deportivos, bicicletas, aparatos, complementos y demás artículos relacionados con la práctica especialmente del ciclismo pero también de cualquier deporte. Y en breve, todas las tiendas contarán con la marca exclusiva de GSPORT, Wolfbike de bicicletas, componentes y accesorios.

GSPORTGSPORT no solo confecciona ropa de ciclismo sino que también personaliza las vestimentas de otros deportes, como atletismo, triatlón, fútbol, remo, patines, rugby, así como chándal, ropa de paseo o vestuario de colegial.

GSPORT cuenta con un departamento muy importante que trabaja en el desarrollo y la personalización de las equipaciones de cualquier deporte.

El objetivo de GSPORT es conseguir una mayor implantación en todo el territorio nacional y por ello tiene previsto aumentar sus Tiendas Puntos GCSPORT. Los próximos proyectos son en Madrid y Sevilla.

Igualmente, GSPORT ofrece la posibilidad de establecer un córner de Punto GCSPORT en tiendas ya existentes, una zona exclusiva de la marca, otra iniciativa en pleno desarrollo.

Más información en www.gsport.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo