Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/08/2012.

Garikoitz Bravo se recupera de su caída en la Vuelta a Portugal


Garikoitz Bravo se recupera de su caída en la Vuelta a Portugal

El guipuzcoano Garikoitz Bravo (Caja Rural) se recupera en casa de la aparatosa caída que sufrió en la Vuelta a Portugal, donde estaba realizando una gran labor, siendo segundo en la clasificación de mejor joven y tras haber sido cuarto en la primera etapa.

`Gari´ asegura encontrarse "todavía mal. He tratado de salir a rodar a ver si no me molestaba el dolor por el golpe y no paso de andar más de una hora. Hoy he vuelto a intentarlo e incluso peor. Parecía que se me pasaría, pero cuanto más tiempo paso sentado, ya puede ser en el sofá de casa o en el sillín de la bici, es cuanto más me duele. A si que me tocará estar de reposo tumbado de lateral. Fue el susto más grande que he tenido con la bici y todo por culpa de una garrafa de agua grande que había en la carretera".

"He estado en el osteópata, espero que en 2-3 sesiones más pueda recuperarme un poco más la zona. En el hospital me dijeron que fuera sin falta a visitar a uno y seguro que me diagnostica el tiempo que tengo que estar parado. Pensaba que en una semana se me pasaría todo pero seguro que es más ya que después de pasar 4-5 días no puedo andar más de una hora en bici", añade.

El ciclista de Lazkao se muestra apenado por la caída, que acudió a la Vuelta a Portugal "con muchísimas ganas, como si hubiera sido la Vuelta a España. El año pasado me encantó la Volta, la afición... La etapa reina venía al día siguiente de la caída y estaba confiado en que se me daría bien".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo