Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/08/2012.

Vuelta a España: Alberto Contador: "La Vuelta empieza ahora"


Vuelta a España: Alberto Contador: "La Vuelta empieza ahora"

Alberto Contador (Saxo Bank-Tinkoff) se quedó hoy a un segundo del maillot rojo de líder, que conserva Joaquim Rodríguez (Katusha), tras una espectacular contrarreloj en la que su rendimiento fue muy satisfactorio, superando los tiempos de sus directos rivales, si bien no pudo tampoco lograr la victoria de etapa, que se llevó un magnífico Kessiakov.

"Al final lo importante, independientemente del maillot rojo, es el resultado y las sensaciones", dijo el líder del Saxo Bank-Tinkoff.

"Estoy muy contento porque mis sensaciones son buenas y ha sido un día bastante bueno para nosotros y a descansar, que la Vuelta empieza ahora", dijo Alberto, que reconoció la gran carrera que hizo el líder. "Ha hecho una grandísima contrarreloj, por delante de Alejandro y algo detrás de Froome, pero está claro que su tiempo es muy bueno y queda mucha Vuelta todavía".

Alberto analizó las diferencias registradas entre los favoritos y dijo que es mejor "estar por delante que por detrás, pero como aquél que dice, esto empieza ahora y estoy contento con mis sensaciones, porque cada día son mejores. Tengo plena confianza en mi equipo y, una vez que llegue mi terreno, espero encontrarme bien".

Tal como están las cosas en la general, Alberto reconoció que la general se decidirá en Asturias. "Sí, creo desde el primer momento que se decidía en Asturias, porque lo que ha habido hasta ahora han sido clásicas de un día y ahora lo que viene son etapas de alta montaña".

Finalmente, Contador respondió a una posible comparación con el corredor que ganó el Giro de 2008. "Sí, igual tengo que ir poco a poco a más, igual que en ese Giro de Italia, pero con la diferencia de que allí venía de ganar en la anterior carrera y de ganar varias etapas en la Vuelta al País Vasco. Esa seguridad no la tengo aquí, pero bueno, estoy muy contento", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo