SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/08/2012.

Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Purito es intratable en estas subidas"


Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Purito es intratable en estas subidas"

Alejandro Valverde (Movistar) manifestó tras la duodécima llegada de la Vuelta a España 2012, hoy en el Mirador de Ézaro, que el final ha sido muy duro y que `Purito´ Rodríguez es intratable en estas subidas.

"Me alegro por `Purito´, no hay quien pueda con él en este tipo de subidas, es intratable. El final de hoy era durísimo, pero todo esto contribuye al espectáculo en esta Vuelta", manifestó.

"Habíamos visto la subida en vídeo pero no la conocía. Esta era una llegada que les venía muy bien tanto a Alberto como a Purito, y cuando ha arrancado este último ni siquiera he intentado seguirlo. Tenía muy claro que debía poner mi marcha para perder el menor tiempo posible y hacer los últimos 200 metros a tope. Continuamos con muy buen ritmo, pero finales así son muy explosivos y toca sufrir", añade.

"Yo sigo estando bien, siempre estoy cerca de los primeros y ésa es buen señal", subrayó el corredor murciano.

"Ahora estoy a 1´20”, pero más cerca del podio que antes y es para estar contentos. Veremos cómo van las piernas en las tres etapas asturianas, donde se va a decidir mucho de esta Vuelta. Alberto y Purito están muy bien y Froome parece estar acusando el esfuerzo del Tour pero sigue en la pelea, así que será una lucha muy difícil", finaliza.

Foto: Movistar Team



EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo