Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 31/08/2012.

Vuelta a España: Alberto Contador: "Llega mi terreno, espero aprovechar la oportunidad"


Vuelta a España: Alberto Contador: "Llega mi terreno, espero aprovechar la oportunidad"

Alberto Contador (Saxo Bank-Tinkoff) ha destacado en la décimotercera meta de la Vuelta a España que ha habido que remar mucho en una jornada que no ha sido de transición y se ha mostrado esperanzado ante la llegada de su terreno con la etapa de Los Ancares, donde espera aprovechar las opciones, "ya que para eso me he preparado".

"Hoy tampoco hubo descanso, ha sido un día exigente en el que ha habido que remar, una jornada que ha castigado", ha señalado Contador.

Respecto a la etapa de mañana en los Ancares, Contador abre sus expectativas: "Pensando en mañana, en principio llega mi terreno. Espero tener sensaciones buenas y aprovechar la oportunidad, me veo bien, con ganas y para eso me he preparado".

"A ver cómo me levanto, y según vaya la etapa decidiré la táctica. Lo mismo tengo que atacar, pero Froome también tiene que ser ofensivo. De todas las formas con las etapas que hay puede haber días malos para todos", ha señalado sobre la táctica a seguir en los puertos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo