Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/09/2012.

Vuelta a España: Rojas, con rotura de fibras, no tomará hoy la salida


Vuelta a España: Rojas, con rotura de fibras, no tomará hoy la salida

El murciano José Joaquín Rojas (Movistar), que ayer sufrió dos caídas en el transcurso de la decimotercera etapa de la Vuelta a España con final en Ferrol, no tomará hoy la salida, según han confirmado fuentes del equipo.

Ayer, tras concluir la etapa entre lágrimas por su mala suerte, Rojas fue trasladado al Hospital Arquitecto Macide de Ferrol, donde le fue diagnosticada una rotura de fibras en el vasto interno de su pierna derecha.

El violento impacto, cuando el pelotón rodaba a casi sesenta kilometros por hora, le provocó, además de un fortísimo golpe en el antebrazo -todavía notablemente inflamado-, una importante rotura de fibras en su pierna que, pese a la voluntad del ciclista de continuar en carrera, ha hecho aconsejable su retirada de la Vuelta a España 2012.

El murciano, ya implicado en la montonera sucedida el jueves en el tramo previo a la subida al Mirador de Ézaro -saldada con un golpe en su rodilla derecha-, no estará hoy en la línea de salida de la decimocuarta etapa, Palas de Rei - Puerto de Ancares de 149,2 kilómetros de recorrido.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo