SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/09/2012.

Vuelta a España: Jurgen Van den Broeck abandona La Vuelta


Vuelta a España: Jurgen Van den Broeck abandona La Vuelta

El belga Jurgen Van den Broeck (Lotto-Belisol), cuarto clasificado en el pasado Tour de Francia, ha abandonado la Vuelta a España en el desarrollo de la decimocuarta etapa que se disputa entre Palas de Rei y el Puerto de Ancares.

Lejos de su mejor forma, Van den Broeck, en principio uno de los favoritos para la general, se ha bajado de la bicicleta en la primera jornada de alta montaña, confirmando que después del Tour perdió el estado de forma que le permitió luchar por los primeros puestos.

Junto a Van den Broeck, que ocupaba la plaza número 84 posición de la general a 54 minutos y 12 segundos de `Purito´ Rodríguez, se han retirado sus compañeros y compatriotas Jens Debusschere, que no ha comenzado la etapa, y Oliver Kaisen, también Lotto, quien apenas aguantó los primeros kilómetros.

También han dejado La Vuelta dos españoles, Rafa Valls (Vacansoleil-DCM), que se retiró en el kilómetro 15 de etapa y José Joaquín Rojas (Movistar), quien no tomó la salida tras sufrir una rotura de fibras en una caída que se produjo camino de Ferrol.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo