SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/09/2012.

Los equipos de La Vuelta, solidarios con la acción humanitaria de Social Ciclismo Fan Manager


Los equipos de La Vuelta, solidarios con la acción humanitaria de Social Ciclismo Fan Manager

El pelotón de La Vuelta se ha acordado de Social Ciclismo Fan Manager. Los equipos Movistar, Euskaltel-Euskadi, Caja Rural, Andalucía, Gramin y Vacansoleil-DCM le han dejado a su paso por Galicia algunos maillots oficiales, firmados por sus corredores presentes en la ronda española, destinados a la parte humanitaria de este proyecto social-deportivo.

Todos ellos mostraron, además, sus simpatías hacia este proyecto que se denomina `Lugar Concordia´ y se define como una sensibilidad y un escenario de nuevos horizontes, impulsado por Social Ciclismo Fan Manager y con escenificación real en una pequeña localidad de Centroamérica, que propugna mayores equilibrios sociales y la búsqueda inexcusable de soluciones a la violencia sistemática que, al margen de los conflictos bélicos, se dan en algunas regiones del planeta, marcando trágicamente la vida de las personas una generación tras otra.

El reto es transformar una humilde localidad de Centroamérica que ni siquiera figura en los mapas en un modelo de concordia, en base a cooperación y organización. Al mismo tiempo, Social Ciclismo Fan Manager aspira a crear un equipo ciclista internacional que dé proyección a esta labor y que establezca un compromiso firme con los sectores más débiles de la sociedad.

Próximamente Social Ciclismo Fan Manager anunciará en su web (www.socialciclismofanmanager.com) el destino de estos maillots.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo