Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/09/2012.

Vuelta a España: Renfe ofrecerá el sábado un servicio especial para acudir a la Bola del Mundo


Renfe Cercanías de Madrid ofrecerá un servicio especial en la C-9 este sábado con motivo de la Vuelta Ciclista a España 2012, según ha informado la empresa ferroviaria en un comunicado.

Para facilitar el acceso hasta la Bola del Mundo, donde finalizará la etapa número 20, la compañía ampliará el horario y los trenes sólo circularán entre Cercedilla y Puerto de Navacerrada.

Por este motivo, los trenes de la C-9 irán en doble composición, es decir, con el doble número de plazas (400 como máximo por tren y trayecto), y sólo realizarán el servicio entre las estaciones de Cercedilla y Puerto de Navacerrada, permaneciendo cerrada la estación de Cotos este día.

Para facilitar el acceso del público que vaya a ver el fin de esta etapa de alta montaña, el horario de los trenes de ida y vuelta entre ambas estaciones tendrá una frecuencia de 60 minutos.

Asimismo, los billetes para estos desplazamientos sólo se podrán adquirir en venta anticipada y en las taquillas de Cercanías, hasta con siete días de antelación. Para ese día y trayecto no se admitirá el transporte de bicicletas, ni se emitirán títulos de transporte para grupos a precios reducidos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo