Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/09/2012.

Vuelta a España: Igor Antón apunta a la Bola del Mundo, pero admite que será difícil ganar


Vuelta a España: Igor Antón apunta a la Bola del Mundo, pero admite que será difícil ganar

Igor Antón (Euskaltel-Euskadi), afronta los últimos días de La Vuelta con la esperanza de ganar puestos en la general e intentar ganar alguna etapa, como la de la Bola del Mundo, aunque le resultará difícil porque estando en el top ten no le van a dejar entrar en escapadas y tendría que jugársela en el mano a mano con los favoritos.

"Claro que me haría ilusión estar más adelante. Intentaré avanzar en lo que resta de Vuelta. Antes de la Bola del Mundo hay unas cuantas etapas que hay que superar. Ganar en la Bola será muy difícil", ha explicado Antón en Comillas, donde descansa la escuadra vasca.

Para ganar en la cima madrileña, "los más fuertes se tendrían que controlar entre sí y yo tener ese puntito extra. En una fuga no me van a dejar entrar, estando en el top ten es muy complicado, así que habría que ganar de tú a tú. Pero lo primero, salvar las etapas hasta ese día, que Fuente De tiene su historia", ha señalado.

Foto: Euskaltel-Euskadi

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo