Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 04/09/2012.

Deportistas españoles vivieron los JJOO entrenando con atletas de élite gracias a Powerade Sports Academy


Deportistas españoles vivieron los JJOO entrenando con atletas de élite gracias a Powerade Sports Academy

Powerade, la Bebida Deportiva Oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha ofrecido a deportistas de todo el Mundo, entre ellos cinco españoles, una oportunidad única para entrenar con deportistas y entrenadores profesionales en la Escuela Deportiva Powerade durante los Juegos de Londres 2012.

Los ganadores españoles fueron escogidos entre 350 deportistas de toda España tras clasificase previamente en diversas pruebas. Los cinco deportistas que se encontraron en Londres son Rubén Ruiz Crespo y David García Azofra, ambos de Burgos; Manuel Ángel Moreno Pinilla, de Cádiz; Guillermo Ramajo Fernández, de Madrid; y Adrián Martín Nevado, de Cáceres.

De esta forma, en el marco de la campaña “Power Through” de Powerade, lanzada para las Olimpiadas de Londres 2012, deportistas aficionados que viven el deporte a diario disfrutaron del 5 al 10 de agosto de la oportunidad de asistir a la Escuela Deportiva Powerade. En ella, entrenadores y deportistas especializados, entre los que figuran la que fuera atleta olímpica y campeona mundial del atletismo Mechelle Lewis Freeman (EEUU); la antigua estrella del baloncesto de la NBA John Amaechi (Gran Bretaña); y el entrenador principal del equipo olímpico de natación de Gran Bretaña, Ben Titley, han diseñado las sesiones de entrenamiento para fortalecer y poner en forma a los participantes con el fin de convertirlos en deportistas más completos.

La Escuela Deportiva Powerade trabajó especialmente en las destrezas de cinco deportes olímpicos diferentes (atletismo, natación, fútbol, ciclismo y baloncesto) a través de un programa que incluyó conferencias y recomendaciones sobre la hidratación y el entrenamiento, así como una alimentación diseñada expresamente para la Escuela por la conocida nutricionista Beatriz Boullosa.

Para el ex jugador de la NBA John Amaechi, “la Escuela Deportiva Powerade está concebida para brindar a los apasionados del deporte la oportunidad de conocer de cerca durante unos días la vida de los deportistas de élite. Los entrenadores aparecen en escena en el momento en que los deportistas creen que no pueden continuar. Podría decirse que Powerade proporciona un tipo de motivación similar: ayuda a los deportistas a superar el momento de debilidad para seguir adelante”.

Campaña “Power Through”

La Escuela Deportiva Powerade forma parte de la campaña mundial “Power Through” de Powerade, diseñada para Londres 2012. “Power Through” está inspirada en los entrenadores, la fuerza motriz que se oculta tras el talento deportivo a lo ancho y largo del Mundo. Sin los entrenadores, no se descubriría ni se desarrollaría el talento, y la exigencia que reciben los deportistas no sería la misma. La campaña de marketing integrado “Power Through” va a llegar a más de 35 mercados con una atractiva historia que se difundirá a través de la televisión, las vallas publicitarias y anuncios en la prensa escrita, así como a través de experiencias digitales y en los artículos de merchandising de las tiendas.

Bachir Zeroual, de Powerade, señala: “Todos los deportistas pasan por momentos de duda, en los que no tienen la seguridad de poder seguir adelante, sean profesionales o amateurs. En última instancia, lo que nos define como deportistas es la capacidad de pasar del “No puedo” al “Sí puedo” y, con mucha frecuencia, lo que impulsa a los deportistas a desarrollar todo su potencial es la convicción y la motivación que transmite la voz de un entrenador. Nuestra campaña “Power Through” rinde homenaje a ese papel de los entrenadores. Por ese motivo hemos organizado la Escuela Deportiva Powerade, con la que pretendemos brindar a deportistas no profesionales la oportunidad de entrenar con deportistas y entrenadores profesionales que les empujen hasta el límite de sus capacidades”.

Acerca de Powerade

Lanzada en el mercado español en 2001, Powerade es la bebida idónea para consumir antes, durante y después de realizar ejercicio físico de forma intensa o moderada. Gracias a su composición, aporta hidratos de carbono, imprescindibles para conseguir un buen estado de forma, y electrolitos, con los que se logra ayudar a rehidratar y reponer los electrolitos perdidos.

Powerade cuenta con cuatro variedades en el mercado: Ice Storm, Citrus Charge, Mango-Green, además de la versión en polvo Powerade Powders.

Vídeo:




Encontraréis más información aquí.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo