Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/09/2012.

Urán, Henao y Quintana, con la Selección Colombiana en el Mundial


Urán, Henao y Quintana, con la Selección Colombiana en el Mundial

Un grupo de quince ciclistas conforman la selección colombiana que participará en el Campeonato Mundial de ciclismo en ruta, que se disputará en Limburgo (Holanda), del 17 al 22 de septiembre próximo.

El seleccionador Jenaro Leguízamo definió los nombres de siete ciclistas para la categoría élite masculina, cuatro para la sub-23, dos para la junior y dos damas, una élite y otra junior.

Los élite estarán comandados por el subcampeón olímpico Rigoberto Urán, integrante del equipo Sky, y quien corre en este momento la Vuelta a España.

Con Urán competirán también su compañero de equipo Sergio Henao, del Sky; Winner Anacona, del Lampre; Nairo Quintana, del Movistar; Carlos Betancur, del Acqua & Sapone;, Miguel Rubiano, del Androni-Giocatolli; y Fabio Duarte, del Colombia-Coldeportes.

Los cuatro ciclistas de la categoría sub-23 son Esteban Cháves, del Colombia-Coldeportes; Juan Chamorro, del 472-Colombia; Sebastián Henao, del Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín; y Hernando Bohórquez, del Elegant House.

Mientras que Tito Hernández, del GW Shimano, y William Muñoz participarán en la categoría junior.

En el grupo que se desplaza a Holanda el próximo martes 11 de septiembre estará también una mujer élite, Sérika Gulumá, de Indeportes Boyacá, y una dama junior, Patricia Buitrago, de la misma representación.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo