Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/09/2012.

Andy Schleck anuncia que no correrá el Grand Prix de Fourmies


Andy Schleck anuncia que no correrá el Grand Prix de Fourmies

El ciclista luxemburgués Andy Schleck (RadioShack) ha anunciado que no correrá en la prueba francesa del Grand Prix de Fourmies, que arranca el próximo domingo, debido a los problemas que arrastra por una lesión.

Schleck se lesionó el pasado junio en el Critérium del Dauphiné, donde sufrió una fractura del hueso sacro. Tras analizar el estado de esa dolencia con los médicos del equipo RadioShack la decisión adoptada ha sido no disputar la carrera gala.

"El dolor agudo que siento cuando hago carreras de largo recorrido no se puede ignorar. Empieza en la cadera y me baja por la pierna. No tiene sentido ir a carreras en las que puede que ni siquiera sea capaz de llegar a la meta", señaló el ciclista luxemburgués.

Schleck reconoció que se encuentra "muy disgustado por no haber podido hacer nada este año, una temporada terrible" que desea dejar atrás "desesperadamente".

Aunque espera poder volver a correr antes de que acabe la temporada, en este momento no hay ninguna previsión concreta para su regreso a la competición.

Foto: Rafa Carbonero

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo