Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/09/2012.

Bradley McGee: "Tenía miedo, pues solo teníamos una bala"


Bradley McGee, director del Saxo Bank-Tinkoff en la Vuelta a España, señaló tras la etapa en la que Alberto Contador se puso de líder que en el momento del ataque del madrileño sintió miedo porque sólo tenían una bala.

"Vimos la oportunidad cuando el grupo se rompía, entonces decidimos apretar a fondo. Sentí miedo, pues solo teníamos una bala en el arma, pero Alberto estaba pleno de motivación. La oportunidad vino de la buena organización de los chicos y la fuerza de Alberto para no romper en la última subida ", explicó el director de Contador.

McGee desveló un pequeño secreto, pues vino a reconocer la etapa antes de La Vuelta, ya que por su recorrido podía resultar peligrosa.

"Estábamos listos para esto, por eso no dudé en venir a ver esta etapa antes de La Vuelta. Sabía que debíamos estar atentos a las últimas dos subidas, era importante sobre todo por la cuesta abajo. Creíamos que habría oportunidades si la carrera seguía en pie", comentó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo