Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/09/2012.

Vuelta a España: Gorka Verdugo: "Ha sido un día tremendo, para asustarse"


Vuelta a España: Gorka Verdugo: "Ha sido un día tremendo, para asustarse"

El corredor del Euskaltel-Euskadi Gorka Verdugo, que ha sido uno de los protagonistas de la decimoséptima jornada de la Vuelta a España, manifestó en la meta que "ha sido un día tremendo, de asustarse".

De cara al desenlace, cuando viajaba con Valverde y Henao, escapado, el navarro explicó: "A kilómetro y medio hemos visto que Contador estaba cerca, Valverde ha dejado de tirar con tanto poderío y yo no podía entrar al relevo porque necesitaba recuperarme para jugar mis cartas, atacar de lejos. No soy tan rápido como Valverde o Henao y no podía esperar al último momento", dijo.

Verdugo se ha colocado 11º en la general, pero subir en la tabla no era el objetivo. "En la cabeza llevaba ganar la etapa. La general no es mi tarea. He venido pensando en trabajar para Igor Antón y la general no la tenía en mente, pero ahora quizá haya que preocuparse un poco", declaró.

"No hemos parado ni un metro, se ha hecho durísima la etapa. Mañana camino de Valladolid pueden pasar cosas y en La Bola, allí subí en 2010 pero no apreté mucho, imagino que este sábado será diferente", concluyó Verdugo.

Foto: Euskaltel-Euskadi

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo