Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/09/2012.

Vuelta a España: Philippe Gilbert: "No ha sido fácil porque el final era muy técnico"


Vuelta a España: Philippe Gilbert: "No ha sido fácil porque el final era muy técnico"

Philippe Gilbert (BMC Racing), ganador de la decimonovena etapa de la Vuelta a España, aseguró que afrontará el próximo Mundial de Limburgo como esperaba estar a estas alturas de la temporada, y se mostró muy contento con el doblete en La Vuelta.

"No sé si estoy mejor o peor que cuando gané en Barcelona, pero sí sé que estoy como quería estar a pocos días del Mundial. La Vuelta ha sido muy dura por los traslados tan largos que hemos tenido, pero al menos hoy ha llovido un poco y he podido disfrutar del día", señaló.

Gilbert, de 30 años y considerado como el mejor `clasicómano´ del pelotón, celebró una victoria, la segunda que logra en La Vuelta y en la temporada, que no le resultó fácil sobre un terreno que tenía sus dificultades.

"Estoy muy contento con esta victoria, que no ha sido fácil porque el final era muy técnico, con curvas y en subida. El grupo se rompió y eso me favoreció porque así se redujeron los riesgos de caída y se podía maniobrar mejor. Me dijeron que los últimos 650 metros eran de adoquinado, pero me han parecido 2 kilómetros. Vi que había peligro y les dije a mis compañeros que salieran a todo gas, así lo hicieron hasta el extremo que temí que me mataran", dijo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo