SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/09/2012.

Vuelta a España: Igor Antón: "El balance de La Vuelta es positivo"


Vuelta a España: Igor Antón: "El balance de La Vuelta es positivo"

El corredor del Euskaltel-Euskadi Igor Antón ha asegurado en la línea de meta de Madrid que su balance de La Vuelta 2012 es positivo.

"Estoy contento porque me costó cogerle el pulso a La Vuelta y supe pelear hasta superar los momentos más complicados. En ese sentido, la experiencia de 2011 me ha ayudado", ha declarado.

"Todos los días he sido regular, objetivo con el que llegué a Pamplona. Valdezcaray y la crono de Pontevedra no se me dieron bien y ahí perdí tiempo para estar más arriba en la general, pues el resto de jornadas estuve competitivo", ha agregado.

"Esos dos días perdí tiempo, pero no dejé de pelear y de mirar al futuro con optimismo. En las etapas de montaña he estado cerca de los tres más fuertes de la carrera y he tenido un rendimiento bueno en mi terreno", ha explicado.

Sobre el equipo, declaró: "Ha dado la cara todos los días y estoy muy agradecido por el esfuerzo de los ocho compañeros. Lo he dado todo por hacer una buena general. Mi apuesta este año era ser regular, y el resultado ha sido este noveno puesto con el que acabo satisfecho porque no he podido dar más".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo