Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 10/09/2012.

Ctos. del Mundo: Verona, Fraile y Jurado, los tres sub-23 elegidos para Limburgo


Ctos. del Mundo: Verona, Fraile y Jurado, los tres sub-23 elegidos para Limburgo

El madrileño Carlos Verona (Burgos-BH), para la prueba en línea, el vasco Omar Fraile (Orbea) y el castellano-manchego Marcos Jurado (Seguros Bilbao), ambos para la contrarreloj, son los sub-23 elegidos por José Luis de Santos para los Campeonatos del Mundo de Limburgo.

Verona es pues el sub-23 corredor español para la prueba en línea de los Mundiales de Limburgo, que se celebrará el sábado 22 de septiembre. José Luis de Santos ha optado por el madrileño "por sus cualidades en este tipo de recorridos, como ya demostró en la Toscana-Terra di Ciclismo".

La tremenda caída sufrida en el Tour del Porvenir comprometió sus opciones, "pero ya está recuperado y confío plenamente en él, a pesar del handicap que supone afrontar la prueba con un solo corredor", indicaba el seleccionador.

El de San Lorenzo del Escorial considera esta selección "como un honor. Sabía que podía tener opciones, pero con una sola plaza es muy complicado. Estoy con muchas ganas, ya recuperado de la caída, y entrenando para llegar al Mundial en óptimas condiciones. Conozco el recorrido porque he estado allí entrenando cuando he ido a Bélgica y me puede ir bien. En cuanto a ser yo el único español, es una desventaja y habrá que correr con cabeza en todo momento para no desperdiciar energías".

En cuando a la crono, el lunes 17 por la tarde, De Santos ha optado por el vasco Omar Fraile (Orbea) y el castellano-manchego Marcos Jurado (Seguros Bilbao).

"Fraile ya corrió el Campeonato de España en Béjar y no lo hizo nada mal, en un recorrido bastante complicado, y luego lo ratificó en la crono de la Vuelta a Portugal".

En cuando a Jurado, "aparte de ser el Campéon de España sub-23, estuvo notable en Palencia, en una de las pocas contrarrelojes que hay en esta categoría a lo largo de la temporada".

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo