Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/09/2012.

Alberto Contador se da un baño de masas con sus paisanos de Pinto


Alberto Contador se da un baño de masas con sus paisanos de Pinto

Alberto Contador celebró hoy con cerca de dos mil personas que se congregaron en la Plaza de la Constitución de Pinto, sede del Ayuntamiento de la localidad, su victoria en la 67 Vuelta a España que finalizó ayer en Madrid.

El ciclista llegó a la plaza del Ayuntamiento asomado por el techo solar de un vehículo, tras una ruta que hizo por la localidad acompañado por una peña ciclista de Pinto.

Desde el balcón del consistorio brindó, junto con la alcaldesa de la localidad, Miriam Rabaneda, por la victoria junto a sus paisanos.

Se le pudo ver alegre por el recibimiento, incluso abrumado por la acogida, algo emocionado, agitó un maillot y realizó junto con los presentes su símbolo de la victoria, el disparo con su mano puesta en posición de pistola.

Ante su público, Contador agradeció las muestras de cariño: "Muchas gracias. No tengo palabras para agradecer vuestro apoyo. Es increíble la cantidad de gente que estáis aquí".

Aseguró, asimismo, que si se ha repuesto de los golpes recibidos ha sido gracias al apoyo de sus paisanos: "Vuestra fuerza me ha ayudado para salir a entrenar. Os doy las gracias. Si este maillot lo pudiera partir para daros un trozo a cada uno de vosotros lo haría".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo