Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 13/09/2012.

Ciclos Cabello estrena el 22 de septiembre su centro de oportunidades en Sevilla


Ciclos Cabello estrena el 22 de septiembre su centro de oportunidades en Sevilla

Ciclos Cabello, distribuidor Orbea, amplía su oferta con un espacio de 200 metros cuadrados donde podrás encontrar toda la gama de productos Orbea y Orca a precios especiales.

Ciclos Cabello pone en marcha el próximo 22 de septiembre su centro de oportunidades en su establecimiento de Sevilla. En un espacio de 200 metros cuadrados, los clientes de Ciclos Cabello-Orbea podrán encontrar bicicletas, ropa ciclista, cascos y la ropa de triatlón Orca a precios que no podrás dejar escapar.

El establecimiento sevillano de Ciclos Cabello, que cuenta con más de 800 metros cuadrados de exposición y venta, se inauguró en 2010 y en su corta vida se ha convertido ya en uno de los establecimientos de referencia para el ciclismo andaluz. Este nuevo centro de oportunidades viene a reforzar la imagen de Ciclos Cabello y ofrecer un nuevo servicio a sus clientes.

En colaboración con Orbea, ambas entidades alcanzaron un acuerdo ODA (Orbea Distributor Alliance) a través del cual se apuesta por el asesoramiento en la compra, la atención y el servicio post-venta a los amantes de los deportes al aire libre.

El compromiso de Ciclos Cabello con el mundo ciclista está más que demostrado por la larga experiencia lograda gracias a sus años de experiencia en los cinco establecimientos situados en Jaén, Córdoba (3) y Cádiz, así como el establecimiento sevillano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo