Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 14/09/2012.

Perico Delgado ve en el Festibike la oportunidad de ayudar a que el ciclismo siga creciendo


Perico Delgado ve en el Festibike la oportunidad de ayudar a que el ciclismo siga creciendo

El exciclista español y campeón de un Tour de Francia Perico Delgado ha inaugurado la feria de bicicleta más grande de España, Festibike 2012, que se celebra en Las Rozas (Madrid) desde este viernes 14 al 16 de septiembre, y que tiene como objetivo que la afición por el ciclismo "siga creciendo" todavía más en España.

"El ciclismo es mi vida, sigue siéndola aunque sea desde otro lado. Soy un defensor de la bicicleta y su uso y por eso este festival me parece muy bueno. El mundo del ciclismo va creciendo y tenemos que ayudar a que siga creciendo todavía más. y es una necesidad tanto para los pequeños comercios como para los ciclistas", explicó durante la presentación.

Al acto inaugural acudió, además del exciclista, el seleccionador nacional de ciclismo, José Luis de Santos, y el alcalde de la localidad madrileña que acoge el evento, José Ignacio Fernández Rubio, quienes realizaron un pequeño tour por todos los stands que incluye la feria. Además, también presenciaron algunos de los espectáculos que se celebrarán en estos tres días, como el de saltos de BMX.

El alcalde de Las Rozas se mostró muy orgulloso de poder acoger esta feria. "Es extraordinario, con una expectativa que va creciendo cada año y con una participación de tanta gente, tantos amantes de este deporte, pues estamos muy contentos de poder albergar este evento, donde esperamos que la participación sea masiva, como lo ha sido otros años", comentó.

La feria, que se prolongará hasta el próximo domingo, espera recibir la visita de unas 40.000 personas y contará con unos 150 stands en representación de las mejores marcas del mundo del ciclismo en todas sus modalidades.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo