Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 15/09/2012.

Gran éxito en la segunda jornada de Festibike 2012


Gran éxito en la segunda jornada de Festibike 2012

Tras una primera jornada dedicada a los profesionales, hoy abría sus puertas al público general Festibike, la primera feria dedicada al sector de la bicicleta de nuestro país.

A las 10 en punto de la mañana comenzaba a llenarse el recinto ferial de Las Rozas. La afluencia de público ha logrado superar todas las expectativas de previsión de los organizadores. Esta mañana nadie quería perderse las últimas novedades de las dos ruedas para 2013.

A esa misma hora comenzaba también la primera de las actividades: la FIAT MTB 4 Estaciones, una marcha de 35 kilómetros de puro mountain bike por la sierra madrileña que contaba con más de 2.000 participantes.

Poco más tarde arrancaban también el resto de actividades en el Bike Park, el Pump Track, el Big Air Bag y los test de producto en los circuitos demo, donde cualquier persona puede probar en sus propias piernas cómo funciona una bicicleta urbana o una eléctrica.

Especial mención merecen las marchas infantiles, unas pruebas realizadas en el pinar de Navalcarbón, donde los más pequeños, de entre 2 y 8 años, disfrutaron del ciclismo casi tanto como lo hicieron sus padres.

Mañana Festibike volverá a abrir sus puertas a las 10 de la mañana para la última jornada de una feria que ya ha batido todos los récords.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo