Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/09/2012.

Las inundaciones estivales obligan a modificar el recorrido del Tour de Pekín


Las inundaciones estivales obligan a modificar el recorrido del Tour de Pekín

Las fuertes tormentas e inundaciones sufridas en Pekín y sus alrededores los pasados meses de julio y agosto han obligado a cambiar el recorrido del Tour de Pekín, prueba de la UCI que se disputa el mes de octubre en la capital china, informaron hoy los organizadores.

En concreto, la segunda etapa, entre el Estadio Olímpico de Pekín y la zona montañosa de Mentougou, en las afueras montañosas al oeste de la ciudad, se ha reducido de 134 a 126 kilómetros, y los cuatro puertos iniciales serán tres.

El pasado verano, 77 personas fallecieron en las peores tormentas sufridas por la ciudad en más de 60 años, que afectaron especialmente localidades de montaña dentro del municipio pequinés.

El Tour de Pekín, que este año celebra su segunda edición, es la única prueba del calendario mundial de la UCI que se celebra en Asia, en esta ocasión durante cinco etapas del 9 al 13 de octubre.

La primera edición, en 2011, se la llevó el ciclista alemán Tony Martin.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo