Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 17/09/2012.

Expobike clausura su primera edición superando todas las expectativas


Expobike clausura su primera edición superando todas las expectativas

Expobike 2012 clausuró ayer domingo, 16 de septiembre, en IFEMA la primera edición con un gran éxito de asistencia de profesionales y público. Entre el pasado viernes y ayer domingo, 15.000 visitantes han disfrutado de las últimas novedades de las marcas participantes y de las múltiples actividades relacionadas con la bicicleta y el triatlón.

Cabe resaltar la enorme satisfacción de los más de 200 expositores y marcas que han encontrado el lugar idóneo en el que exponer sus productos y novedades. Todos ellos han reconocido que Expobike ha superado sus expectativas, les ha servido para encontrase con sus clientes habituales y, lo más importante, les ha permitido establecer nuevos contactos comerciales que era el principal objetivo.

Los más de 1.200 visitantes profesionales acreditados antes de celebrarse la feria avalan el éxito de la convocatoria. Expobike ha recibido a visitantes profesionales de todas las Comunidades Autónomas, incluyendo Canarias, Baleares y Melilla, y a visitantes profesionales internacionales llegados desde Argentina, Chile, Colombia, Argelia, Italia, México, Pakistán, Portugal, Eslovaquia, Reino Unido e India.

La atractiva oferta presentada por los más de 200 expositores y marcas se ha complementado con actividades que han convertido a los visitantes en protagonistas. Además, han admirado en IFEMA todas las novedades en bicicletas, materiales y productos para los aficionados.

A la presencia de destacados deportistas como Miguel Indurain y Fernando Escartín que acompañaron a la presidenta de la CAM, Esperanza Aguirre y al presidente del COE, Alejandro Blanco además de los presidentes de las federaciones madrileña de ciclismo y española de triatlón entre otros destacados representantes de la industria el día de la inauguración, se unió ayer Perico Delgado que pudo comprobar en directo el gran éxito de la feria y la multitud de aficionados presentes.

Expobike cerró sus puertas con el compromiso de que la edición del 2013 complete una extraordinaria oferta de actividades, programas y novedades.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo