Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/09/2012.

El Saxo Bank ficha a Roman Kreuziger como escudero de Alberto Contador


El Saxo Bank ficha a Roman Kreuziger como escudero de Alberto Contador

El equipo Saxo Bank-Tinkoff, que lidera el español Alberto Contador, sigue reforzándose de cara a la próxima temporada y, un día después de anunciar el fichaje del suizo Matti Breschel, ha confirmado la contratación del ciclista checo Roman Kreuziger, que ha firmado por tres temporadas con el equipo danés.

"Creo que Roman puede ser una gran ayuda para Alberto en algunas carreras", señaló el director del equipo, Bjarne Riis, que al mismo tiempo no esconde que el checo "seguramente tendrá sus oportunidades de conseguir grandes resultados", como el quinto puesto que cosechó en la clasificación general del Giro de Italia 2011.

"Creo que ha llegado la hora de una nueva aventura y, después de hablar con Bjarne y con Alberto, estaba seguro de que el Saxo Bank era la mejor opción para mí. Sé que soy capaz de ganar en muchas carreras diferentes, pero en los dos últimos años había perdido parte de mi confianza. En cuanto hablé con Bjarne instantáneamente sentí que confiaba en mí y que este equipo me puede ayudar", explicó Kreuziger.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo