Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/09/2012.

Fallece el ciclista Víctor Cabedo (Euskaltel-Euskadi), tras ser atropellado mientras entrenaba


Fallece el ciclista Víctor Cabedo (Euskaltel-Euskadi), tras ser atropellado mientras entrenaba

El ciclista castellonense del Euskaltel-Euskadi, Víctor Cabedo, ha fallecido este miércoles tras sufrir un accidente con un turismo mientras se estaba entrenando en la CV-200, en la carretera que une las localidad de Almedíjar y Aín (Castellón), según han informado a Europa Press fuentes del equipo vasco y de Tráfico.

El equipo ha señalado que Cabedo, natural de Onda y de 23 años, ha fallecido atropellado. Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han apuntado que el siniestro se ha registrado sobre las 13:50 horas en el kilómetro 10,200 de la CV-200, en el término municipal de Almedíjar, al colisionar un turismo con una bicicleta, en una carretera estrecha, sin que hayan podido precisar la posición de cada vehículo.

Víctor Cabedo ha fallecido mientras que el conductor del otro coche implicado ha resultado ileso. Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han señalado que la colisión entre la bicicleta y el turismo ha sido frontal.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU cuyos efectivos únicamente han podido constatar la muerte del ciclista, que ha caído por un barranco tras la colisión, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Víctor Cabedo debutó este año como profesional con el Euskaltel-Euskadi después de haber militado en el Orbea continental en 2011 y como amateur con el Seguros Bilbao.

El joven ciclista castellonense, que esta temporada participó en el Giro de Italia y que el año pasado logró un triunfo en la Vuelta a Asturias en la cuarta etapa, fallecía después de haber recibido un fuerte golpe de un coche mientras estaba entrenando.


Desde EsCiclismo.com queremos transmitir nuestro más sentido pésame a familiares, compañeros y amigos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo