Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/09/2012.

Ctos. del Mundo: Castroviejo: "No estoy contento porque esperaba estar mucho más arriba"


Ctos. del Mundo: Castroviejo: "No estoy contento porque esperaba estar mucho más arriba"

El español Jonathan Castroviejo (Movistar), tras terminar vigésimo segundo en la contrarreloj individual del Mundial de Limburgo, declaró que no se sentía contento y que le había costado mucho coger el ritmo, además con este resultado el ciclista no ha logrado mejorar su resultado con respecto al año pasado ni su objetivo de entrar en el `Top-ten´.

"No estoy contento porque esperaba estar mucho más arriba, pero ha sido una crono muy dura. He salido bastante mal y me ha costado mucho coger el ritmo en las primeras rectas, que se me han hecho eternas. Luego he ido bastante mejor y he terminado bien, pero muy tocado, porque se me ha hecho muy larga", reconoció.

Además, Castroviejo añadió que ha preferido no arriesgarse. "El agua caída poco antes de salir dejó alguna curva peligrosa y preferí no arriesgar", sentenció el vizcaíno, noveno en los Juegos Olímpicos de Londres.

Por otra parte, el de Movistar se lamentaba de no haber tenido referencias. "No quise salir con pinganillo, ya que prefiero ir concentrado, pero sí me esperaba que me dijeran alguna información, ya que se hacía muy largo. Luego me he enterado que el coche que me seguía -uno de los neutros de Shimano- no tenía altavoz, aunque esto no es justificación para mi actuación", afirmó.

Foto: Luis Román / RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo