Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/09/2012.

Cannondale pasará a ser el patrocinador principal del Liquigas-Cannondale


Cannondale pasará a ser el patrocinador principal del Liquigas-Cannondale

La firma de bicicletas Cannondale incrementará sus inversiones en Brixia Sport, pasando a ser el patrocinador principal del actual Liquigas-Cannondale, que pasará a denominarse Cannondale Pro Cycling Team a partir del 1 de enero de 2013.

Cannondale y Brixia Sport se centrarán en desarrollar un equipo joven y con talento, contando con el eslovaco Peter Sagan, el ganador del maillot verde en el Tour de Francia de 2012, y los italianos Moreno Moser y Elia Viviani. Todos ellos contarán con la experiencia y veteranía del también italiano Ivan Basso.

"Cannondale está muy contento de asociarse con Brixia Sport y convertirse en el patrocinador principal del Cannondale Pro Cycling Team. El liderazgo en innovación forma parte de la filosofía de nuestra empresa. En los últimos seis años, ha sido muy emocionante observar a nuestro equipo superar sus límites a bordo de nuestras bicicletas mientras que nosotros sobrepasamos la frontera de lo que nuestras bicicletas son capaces de hacer", comenta Bob Burbank, Director General de Cannondale.

"Con el patrocinio de Pro Cycling, nuestros distribuidores y consumidores podrán ver como realmente desafiamos el statu quo, y desarrollamos programas y oportunidades que demuestran nuestro continuo compromiso con el ciclismo profesional de una manera novedosa y emocionante que será, sin lugar a dudas, Cannondale", añade.

Cannondale, presente en la escuadra italiana desde 2007, se convirtió en 2010 en copatrocinador del Liquigas-Cannondale. A lo largo de este tiempo el equipo ha utilizado la gama de bicicletas de carretera de Cannondale, entre las que la SuperSix, la Slice, la Slice RS, la Synapse y la recién nombrada `Mejor Bicicleta del Mundo´, la SuperSix EVO Ultimate.

"Los aficionados al deporte y a Cannondale podrán ver a uno de los mejores equipos de competición del Mundo montando las bicicletas más excitantes que existen", declara Burbank. "Es una verdadera relación entre innovación y excelencia".


Paolo Zani: "Cannondale Pro Cycling Team será uno de los equipos más competitivos"

"Estamos muy contentos con la decisión de Cannondale de continuar e incrementar la colaboración con el equipo", afirma Paolo Zani, Presidente de Brixia Sport.

"Compartimos el objetivo común de avanzar en un proyecto deportivo que ha obtenido resultados fascinantes en los últimos años. Estamos convencidos de que el Cannondale Pro Cycling Team será uno de los equipos más competitivos del ciclismo internacional. Una combinación entre la tradición italiana del ciclismo y el espíritu innovador natural de una marca como Cannondale marcará el principio de un equipo internacional que siempre será el competidor principal donde quiera que participe".


Roberto Amadio: "Tendremos un equipo sólido"

"Las cualidades con las que comienza la sociedad deportiva Cannondale Pro Cycling Team proporcionarán una gran motivación a toda la organización de Brixia Sport", comenta el mánager del equipo Roberto Amadio.

"La experiencia y los conocimientos que hemos adquirido desde 2005 forman una base sólida sobre la que construir el futuro del nuevo equipo. Tenemos metas ambiciosas y la estructura adecuada para garantizar la consecución de estas metas. Tendremos un equipo sólido enfocado en jóvenes corredores y una fuerte influencia internacional. Recuperaremos la confianza de Cannondale con nuestro máximo compromiso y profesionalidad. El equipo está encantado de saber que seguirá conduciendo la mejor bicicleta del Mundo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo