Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 20/09/2012.

La Marxa Cicloturista Eix Transversal, con una participación de lujo


La Marxa Cicloturista Eix Transversal, con una participación de lujo

Miguel Indurain, Roberto Heras, Ángel Edo, Melcior Mauri, Josep Jufré, Álex Crivillé y Josef Ajram, junto a cientos de deportistas populares, aprovecharán el próximo 6 de octubre la oportunidad única que les brinda Cedinsa de pedalear por los 154 kilómetros del renovado Eix Transversal (C-25) entre Cervera y Caldes de Malavella.

Con motivo de la próxima finalización de las obras de desdoblamiento de la carretera, y antes de la entrada en servicio del trazado íntegro -previsto para enero de 2013- los aficionados al ciclismo tendrán la oportunidad de gozar de una jornada irrepetible y descubrir, de primera mano y antes que ningún otro usuario, las principales mejoras que incorpora el Eix Transversal.

Para Pedro Maqueda, presidente de Cedinsa, la Marcha "es una prueba más de la implicación inequívoca de Cedinsa con el territorio". Por su parte, Josep Jufré, exciclista profesional y director técnico de esta prueba no competitiva, destaca que "es una oportunidad única de conocer, antes que nadie y de una manera distinta, una infraestructura única en un entorno excepcional".

La organización de la marcha ofrecerá a los deportistas que se inscriban servicio de transporte, asistencia técnica y médica, avituallamientos, desayuno, comida, duchas y un maillot técnico conmemorativo. Los acompañantes podrán, también, gozar de actividades paralelas a la Marcha durante toda la jornada.

Más información e inscripciones en www.marxacicloturistaleix.cat

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo