Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 20/09/2012.

Detenida una pareja acusada de atropellar a un ciclista y darse a la fuga


La Guardia Civil ha detenido a una pareja acusada de haber atropellado a un ciclista de 45 años y vecino de Olula del Río en una carretera del término municipal de Urrácal (Almería) y haberse dado a la fuga posteriormente sin haber auxiliado al herido, que quedó tendido en la calzada, con lo que al conductor se le imputa un delito de omisión del deber de socorro y otro contra la seguridad del tráfico.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han explicado que los hechos tuvieron lugar en la tarde de este martes en la carretera AL-6102, concretamente en el kilómetro 1-100 del camino de Aguamarga, lugar en el que el conductor y su acompañante, identificados como L.O.Y.B., de 45 años, y B.L.C.C., de 52, ambos vecinos de Olula del Río, embistieron al ciclista y se fugaron.

Después de que el hombre fuera hallado por un vecino de la localidad en torno a las 16:30 horas que alertó al servicio unificado de emergencias 112, fue atendido por el médico de urgencias de la localidad antes de ser trasladado a un centro hospitalario, mientras que la Guardia Civil inició la investigación para aclarar los hechos.

Así, tras seguir las pesquisas consiguieron detener en la mañana de este martes a la copiloto, acusada de un delito del deber de socorro y, posteriormente, al conductor del turismo quien, según recoge el atestado, carece de carnet de conducir. Las diligencias y los detenidos se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Único de Purchena.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo