Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/09/2012.

Oliver Zaugg, al Saxo Bank-Tinkoff de Alberto Contador


Oliver Zaugg, al Saxo Bank-Tinkoff de Alberto Contador

El equipo Saxo Bank-Tinkoff, que lidera Alberto Contador, continúa añadiendo piezas a su ambicioso proyecto de cara a la próxima temporada y este jueves ha anunciado la llegada del suizo Oliver Zaugg, un "súper fichaje" en palabras del director del equipo, Bjarne Riis.

Tras una temporada agria marcada por la sanción de Contador, el equipo danés está decidido a ocupar una posición hegemónica la próxima temporada y esta semana ha anunciado los fichajes de tres corredores importantes como Matti Breschel, Roman Kreuziger y, ahora, Olivier Zaugg, ganador del Giro de Lombardía 2011 entre otros éxitos.

"Oliver es el tipo de ciclista que todo equipo necesita. Es experimentado, fuerte y listo, como demostró en una carrera extremadamente dura como Lombardía, pero también es un gregario leal preparado para darlo todo por el equipo. Creo que es un súper fichaje para nosotros en la búsqueda de éxitos", analizó Riis en el comunicado del Saxo Bank.

Por su parte, Zaugg se siente "preparado" para "continuar dando el máximo por los líderes del equipo". "Mi impresión es que el Saxo Bank me ofrece un ambiente de trabajo excelente, en el que puedo ser feliz. Espero mejorar como ciclista y contribuir a los éxitos del equipo y, por qué no, también a nivel personal", señaló el suizo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo