Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/09/2012.

El equipo Sky anuncia el fichaje del noruego Gabriel Rasch


El equipo Sky anuncia el fichaje del noruego Gabriel Rasch

El equipo británico Sky acaba de anunciar la incorporación para la próxima temporada del ciclista noruego Gabriel Rasch.

Rasch, de 36 años de edad y procedente del FDJ-BigMat, es considerado como un especialista en clásicas y cuenta con cinco participaciones en grandes vueltas. Campeón nacional de ciclismo en ruta en 2003, aportará a la escuadra su amplia experiencia y conocimientos.

"El Sky es el equipo número uno así que estoy muy contento por haber firmado. Conozco a muchos de los ciclistas y a una gran parte de sus auxiliares, así que estoy seguro de que me integraré rápidamente", asegura Rasch.

"La próxima temporada espero poder entrar en el equipo para las clásicas porque tengo mucha experiencia con ese tipo de pruebas, y seré feliz trabajando como gregario en las grandes pruebas por etapas", añade.

"Otro papel que estoy deseando asumir es el de consejero de los más jóvenes en el equipo. A través de los años he aprendido a hacer el mejor uso de mi energía y cómo llegar en las mejores posiciones a las partes clave de las carreras. Estaré encantado de transmitir esos conocimientos", finaliza.

Rod Ellingworth, técnico de la formación británica, se mostró igualmente encantado con la incorporación del noruego. "Es genial tener a Gabriel a bordo. No sólo será un gran activo en las clásicas, su actitud y su experiencia serán de gran ayuda para el equipo".

"Los corredores y los técnicos ya han trabajado con él en el pasado y sólo tenemos cosas buenas que decir acerca de él. Después de haberlo seguido de cerca en los últimos 12 meses, sabemos que tiene mucho que ofrecer al equipo", finaliza Ellingworth.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo