Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/09/2012.

Ctos. del Mundo: Samuel Sánchez: "Tengo opciones como los demás"


Ctos. del Mundo: Samuel Sánchez: "Tengo opciones como los demás"

El ciclista español Samuel Sánchez reivindicó sus opciones para la prueba de línea del Mundial de Limburgo, que se celebra este domingo, pese a sus caídas en el Tour de Francia, y afirmó que tiene "opciones como los demás".

"Tenemos el mejor equipo, pero la carrera puede ser muy distinta. Desde luego esto es una `clásica´, con muchas selecciones que quieren ganar y que cada una empleará su táctica. Nosotros tendremos que controlar, no dejarnos sorprender como nos pasó en Australia", afirmó el ciclista asturiano.

`Samu´ Sánchez, a pesar de tener algunas molestias al bajar de la bici, está optimista porque hace ocho días rodó en una competición en Gran Bretaña con unos recorridos muy similares a los del Mundial y se encontró mejor "de lo que se podían pensar". Por ese motivo confía en que su cuerpo le responderá mañana y que tendrá opciones como los demás.


"Sin pinganillos se te agudiza el ingenio"

El equipo español correrá sin pinganillo, lo que implica que todos tendrán que estar pendientes para organizarse según vaya transcurriendo la carrera. "Sin pinganillos se te agudiza el ingenio", comentó el campeón olímpico en Pekín, el cual cree que las "selecciones como la belga o la holandesa seguro que serán protagonistas porque están muy acostumbradas a correr en este tipo de pruebas".

Además, el de Euskaltel considera que no hay problemas de convivencia en el equipo español, ya que "es la misma base de los últimos años, con algún corredor distinto" pero todos se conocen bien. `Samu´ piensa que si hacen una carrera buena sin obtener resultados, saldrán satisfechos. "En mi caso, está claro que si se presenta un Mundial para Freire voy a ser el primero en ayudarle" concluyó.

Foto. Luis Román / RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo