Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/09/2012.

Ctos. del Mundo: Óscar Freire: "Habíamos quedado que iban a estar conmigo"


Ctos. del Mundo: Óscar Freire: "Habíamos quedado que iban a estar conmigo"

El ciclista español Óscar Freire se mostró muy disgustado con la actitud de sus compañeros de equipo en los últimos kilómetros de la prueba de ruta del Mundial de ciclismo, ya que cree que no corrieron bien porque habían quedado en apoyarlo.

"Habíamos hablado que si llegaba al sprint iban a estar conmigo, pero no han querido. Cuando se decide una cosa hay que hacerla. Al final no se ha corrido bien, ha faltado tener las cosas claras", aseguró el cántabro en Carrusel Deportivo de la Cadena Ser.

Freire, que corría su última carrera como profesional, cree que podían haber conseguido un resultado mejor. "No estaba ninguno conmigo. No se ha corrido bien; creo que Valverde tenía que haber estado conmigo, pero estaba a los ataques. Iba bien, pero sabía que no iba a salir a los ataques. Si alguno hubiese estado conmigo probablemente le hubiéramos cogido (a Gilbert). Me veía bien para el sprint, pero cuando te ves solo y tienes que ir buscándote la vida es más difícil", indicó.

El cántabro, pese a todo, se siente satisfecho. "Tenía el nivel, aunque tuve un percance en carrera, ya que me tiró una moto. Estoy satisfecho con el rendimiento, no con el resultado", concluyó.

Foto: Luis Román / RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo