Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






18 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 24/09/2012.

La BH Neo Volt, dispuesta a revolucionar la forma de moverse por la ciudad


La BH Neo Volt, dispuesta a revolucionar la forma de moverse por la ciudad

La BH Neo Volt es una bicicleta eléctrica compacta y totalmente plegable que se acomoda con extrema facilidad a los cambios y necesidades que supone circular por la ciudad. Salir del maletero de un coche, rodar por las calles, introducirse en un ascensor, entrar en el metro, atravesar un área llena de peatones, volver a pedalear... Esta capacidad de mimetizarse con los diferentes entornos urbanos es algo que pocas e-bikes brindan.

La BH Neo Volt ofrece aportaciones realmente innovadoras que hacen de ella un modelo singular y exclusivo. "Es muy novedoso por su diseño. No hay muchos desarrollos nuevos dentro de las bicicletas eléctricas y la Neo Volt ocupa un segmento -el de las ebikes plegables- que muy pocos han ocupado", comenta Mikel Quintana, responsable de la línea Easy Motion. Por ello, "esperamos que tenga mucho éxito", finaliza.

Desde su presentación oficial en Eurobike, la Neo Volt no ha dejado de circular de boca en boca por Internet. Diversas publicaciones especializadas en diseño, innovación y tendencias se han hecho eco de los avances de esta máquina, demostrando que su alcance trasciende los aficionados a la bicicleta para llegar a los ‘cool hunters’ o cazadores de tendencias en la red.

Así, la web alemana especializada en diseño DesignSpotter recoge las características de la Neo Volt, obteniendo más de 14.500 votos positivos por parte de sus usuarios. En TrendHunter -comunidad de tendencias e innovación en la que aparecen todas las novedades a nivel mundial-, esta e-bike plegable está en el top3 del ranking, top 20 mundial de "unique inventions". Y sus usuarios le han dado una puntuación de 9,5.

Por último, Treehugger -la revista digital de Discovery- destaca la inteligencia de BH por crear un modelo que viene a llenar un hueco, el de las ebikes plegables, que pocas marcas han ocupado hasta el momento.


BH Neo Volt

Más información en www.bhbikes.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo