Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/09/2012.

Luis Ángel Maté continuará la próxima temporada en Cofidis


Luis Ángel Maté continuará la próxima temporada en Cofidis

El ciclista marbellí Luis Ángel Maté prolongará una campaña más su estancia en Cofidis, conjunto francés de categoría Profesional en el cual milita desde 2011.

"Tuve ofertas de otros equipos, pero finalmente he decidido quedarme", explica el ‘Lince Andaluz’. "Me siento muy cómodo en esta escuadra, como en casa. Además, el nuevo proyecto me parece ilusionante y quiero participar en él".

Extendiendo sus explicaciones sobre su decisión de seguir en Cofidis la próxima temporada, Maté refiere la confianza que siente por parte de los rectores de la escuadra ‘roja’ y el buen calendario del cual goza, con 65 días de competición de categoría WorldTour esta campaña.

Respecto de 2013, el marbellí apunta que ha habido en el equipo "un cambio bastante pronunciado, con una decena de fichajes que configuran un muy buen conjunto, de un margen de progresión y un recorrido bastante palpables. Las bajas de emblemas como Dumoulin y Moncoutié serán importantes, por supuesto, pero creo que quedarán de sobra compensadas con la evolución de los jóvenes que ya había en plantilla y el rendimiento de incorporaciones como Coppel o Lé Mével".

Otro aliciente para Maté en el Cofidis 2013 será Dani Navarro, "un buen amigo con el cual tenía muchas ganas de compartir equipo. Tiene mucha más calidad de lo que demuestra su palmarés y seguramente dé mucho que hablar el año que viene".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo