Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 26/09/2012.

La familia de Cabedo agradece el apoyo recibido tras su accidente mortal


La familia de Cabedo agradece el apoyo recibido tras su accidente mortal

La familia de Víctor Cabedo ha agradecido las muestras de apoyo recibidas tras el fallecimiento hace una semana del ciclista de 23 años en un accidente de tráfico mientras entrenaba en una carretera del interior de la provincia de Castellón.

El agradecimiento por las muestras de cariño y apoyo recibidas en un momento dramático se ha hecho público a través de la web de la Fundación Euskadi en nombre de la familia del ciclista y de su familia vasca de adopción, representada por Dorleta Zorilla.

"Agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones a la Fundación Ciclista Euskadi, con Miguel Madariaga como máximo responsable, la oportunidad que le dieron para ser ciclista profesional", se indica en la carta, firmada por sus "familias de Onda y Balmaseda".

También han mostrado los familiares su deseo de que "sepa todo el mundo que Víctor tenía el sueño de ser ciclista en Euskadi, consiguió lo que quería, estaba donde siempre había soñado".

"Con su esfuerzo, talento, sacrificio y la ayuda prestada por la Fundación, pudo realizarlo", se indica.

"Animamos a que el camino emprendido hace muchos años y que se inició con Samuel Sánchez (compañero y muy amigo) y continuado más recientemente con Víctor, sea el punto y seguido para que otros chavales puedan cumplir el sueño de ser ciclistas profesionales en Euskadi", continúa el agradecimiento.

Al final de la carta, los firmantes aseguran que no tienen ninguna duda de que Víctor seguirá entre ellos, "entrenando en los alrededores de Onda y Balmaseda, saludando y dando fuerza a todos los ciclistas que se crucen con él".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo