Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/09/2012.

Milán-Turín: Alberto Contador: "Ha sido en cierto modo una victoria inesperada"


Milán-Turín: Alberto Contador: "Ha sido en cierto modo una victoria inesperada"

El ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank) ha tenido un emotivo recuerdo para dedicarle un triunfo "especial por hacerlo en Italia" en la clásica Milán-Turín a Víctor Cabedo, ciclista del Euskaltel fallecido la semana pasada tras sufrir un accidente durante un entrenamiento.

"Ha sido en cierto modo una victoria inesperada. Se la dedico a todos mis compañeros y a alguien que he tenido muy presente durante los Mundiales, a Víctor Cabedo. Allí donde esté, esta victoria es suya", señaló Contador en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

El madrileño reconoció su "esfuerzo máximo" para lograr el triunfo en la histórica carrera italiana. "Joaquim (Rodríguez) ha cogido unos metros y me he puesto a tirar, he podido cogerle, he tomado un poquito de aire a rueda y he probado", explicaba un Contador "muy, muy contento por ganar, especialmente por hacerlo en Italia".

"Hoy por la mañana, cuando me he levantado, pesaba 2,4 kilos más que en La Vuelta, sabía que eran 190 kilómetros, que ayer no había entrenado y que antes de ayer sólo había hecho 40 kilómetros, pero la cuestión era llegar al final con fuerzas en las piernas", relató el pinteño antes de cerrar su temporada el próximo sábado en el Giro de Lombardía. "Ahora lo que necesito es descansar y comer bien", zanjó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo