SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/09/2012.

Giro del Piamonte: Rigoberto Urán: "Es muy importante y hermoso lograr una victoria"


Giro del Piamonte: Rigoberto Urán: "Es muy importante y hermoso lograr una victoria"

El ciclista colombiano Rigoberto Uran (Sky), medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, considera que "es muy importante y hermoso lograr una victoria" como la obtenida en el Giro del Piamonte ya que "ganar siempre es complicado", ha declarado en rueda de prensa.

El colombiano atacó a falta de 300 metros, cuando vio a Paolini "demasiado cerca". Hasta entonces, "tuve la oportunidad de escaparme con Verdugo en la parte superior de la subida, pero no teníamos una gran diferencia respecto a los perseguidores. Planteamos estar atentos y colaborar hasta los últimos 500 metros", ha explicado.

"Toda las carreras son muy importantes y siempre las respeto. Por lo tanto, sabes que ganar siempre es complicado", ha explicado el colombiano que reconoce su óptima condición física de forma gracias a la buena preparación en la Vuelta a España y el Mundial de ruta en Limburgo (Holanda).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo