SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/09/2012.

Andrey Amador sufre una fuerte caída con fracturas en el Giro del Piamonte


Andrey Amador sufre una fuerte caída con fracturas en el Giro del Piamonte

El ciclista costarricense Andrey Amador (Movistar) sufrió hoy una fuerte caída mientras disputaba la 98ª edición del Giro del Piamonte, prueba `Hors Catégorie´ del calendario UCI Europe Tour disputada en Italia sobre 188 Km, entre Fossano y Biella.

Amador se fue al suelo en el último descenso de la cota de Favaro, punto cumbre del circuito final (dos vueltas) cuya cima estaba situada a 8 kilómetros de la conclusión, mientras perseguía a los hombres de cabeza junto a sus compañeros Giovanni Visconti y Nairo Quintana.

El golpe sufrido obligó al costarricense al abandono y a su traslado al Hospital de Biella, donde los exámenes médicos revelaron la fractura del radio derecho, del tercer metacarpiano de la mano y una luxación en el dedo índice, regresando al hotel de concentración de Movistar Team poco después de las nueve de la noche.

Las esperanzas azules de obtener un buen resultado -Visconti fue el mejor movistar, noveno- se vieron así truncadas en una carrera que sirvió como anticipo de la gran cita del sábado, el Giro de Lombardía.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo