Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/09/2012.

David López correrá en el equipo Sky las dos próximas temporadas


David López correrá en el equipo Sky las dos próximas temporadas

El ciclista vizcaíno David López militará las dos próximas temporadas (2013 y 2014) en las filas del Sky, según informó hoy la escuadra británica en un comunicado.

David (Baracaldo, 1981), actualmente en el Movistar Team, cuenta con victorias de etapa en la Vuelta a Alemania (2007) y en la Vuelta a España, así como ocho años de experiencia en el pelotón profesional, habiendo participado en once grandes vueltas. Su llegada al equipo británico supone un importante salto en su carrera tras pasar por equipos como Euskaltel-Euskadi, Caisse d´Epargne y Movistar.

"Estoy muy contento de haber firmado con el Sky Team. Este último año ha sido un reto y estoy con muchas ganas de empezar este nuevo capítulo de mi carrera con un equipo moderno y con visión de futuro", comenta David, que no dudó en aceptar la oferta de Sky y se muestra dispuesto a "trabajar tan duro como pueda para conseguir el éxito para el equipo".

"La mayor parte del tiempo tendré que trabajar para otro, pero si se presenta la oportunidad trataré de aprovecharla. Lo más importante, sin embargo, es que todo el mundo está contento con mi trabajo", añade.

"Tengo una relación especial con corredores como Xabier Zandio, Rigoberto Urán y Sergio Henao, y Nicolas Portal también es un buen amigo, pero quiero hacer más amigos aquí e integrarme en el equipo".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo