Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/09/2012.

Víctor Cabedo dará nombre al pabellón polideportivo de Onda (Castellón)


Víctor Cabedo dará nombre al pabellón polideportivo de Onda (Castellón)

El municipio de Onda, en la provincia de Castellón, lugar de nacimiento de Víctor Cabedo, ha decidido cambiar la denominación del pabellón polideportivo para rendir homenaje al ciclista de Euskaltel-Euskadi, recientemente fallecido en un accidente de tráfico.

De esta forma el recinto conocido como Vila d´Onda cambiará su nombre por el de Víctor Cabedo, tras aceptar la familia la propuesta realizada por el Ayuntamiento.

Así lo ha confirmado el propio alcalde, Salvador Aguilella, quien ha señalado que se ofreció a la familia todos los espacios deportivos de la ciudad para que eligieran y les comunicaron que les haría ilusión el pabellón.

Pese a haber sido aceptada la propuesta, ésta deberá ser votada y aprobada en el próximo pleno que se celebre en el consistorio ondense.

Aguilella también ha querido resaltar los valores transmitidos por Víctor Cabedo de "trabajo y constancia" y que espera que sean los pilares con los que funcione el recinto deportivo que rendirá homenaje permanente al ciclista de Euskaltel-Euskadi.

Cabedo falleció el 19 de septiembre víctima de un accidente de circulación mientras se entrenaba al colisionar con un vehículo en Almedíjar (Castellón).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo