Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 29/09/2012.

Rubén Fernández da el salto al campo profesional con Caja Rural


Rubén Fernández da el salto al campo profesional con Caja Rural

El ciclista murciano Rubén Fernández dará el salto al campo profesional a partir de 2013 y lo hará con el equipo del Caja Rural, en el que ha militado en la categoría amateur, ha informado la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM).

Fernández, de 21 años, obtendrá así el premio a su gran campaña, en la que ha conseguido cinco triunfos en carreras de carácter nacional, pues los responsables del equipo de la categoría UCI Continental han decidido que ingrese en el profesionalismo.

El corredor del Caja Rural, vencedor en Don Benito, el Circuito del Guadiana, el XXI Trofeo Suministros Monjardín, y la Busturiako Udala Saria y XLVI Martin Deunaren Saria, y que este año también se ha proclamado campeón regional de contrarreloj, ha disputado el último Tour del Porvenir y sus buenas actuaciones le han reportado un contrato profesional de dos temporadas.

Foto: RFEC

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo