Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 02/10/2012.

Ossby, libertad y diseño en el mundo de la bicicleta urbana


Ossby, libertad y diseño en el mundo de la bicicleta urbana

Ossby es una marca joven y atrevida que apuesta por la bicicleta como medio de transporte en un momento en el que tanto la tecnología como las nuevas realidades sociales llevan a la evolución y resurgimiento del interés por el ciclismo, tanto urbano como deportivo. Nace con la ambición de convertirse en producto fetiche para urbanitas amantes de las nuevas tendencias.

"Solo cuando logramos simplificar lo complicado descubrimos nuestra admiración por lo sencillo" se ha convertido en su lema para la creación Ossby Curve, su producto emblema, nacida con el objetivo de ofrecer mayor libertad a la hora del desplazamiento.

Con un peso de tan solo 10 kilos esta bicicleta de atractivo diseño, es muy robusta capaz de soportar un peso de hasta 95 kilos. Su diseño curvado hace posible subir el centro de gravedad lo que proporciona una conducción muy segura y divertida. Manillar y sillín se pueden elevar. Puede desplazarse sobre sus ruedas una vez plegada, evitando así tener que levantarla en peso por zonas que no estén habilitadas para bicicletas o simplemente donde pueda resultar peligroso su uso.

Para hacer llegar el producto a su público Ossby ha optado por dos vías: la venta directa online y una red de tiendas asociadas seleccionadas por su ubicación y atención al cliente.

Dos bicicletas Ossby en el maleteroOtro aspecto muy importante en el desarrollo de la marca es su compromiso con el modo de vida que propone, eminentemente urbano, apoyando la creación de ciudades adaptadas y más divertidas, que ofrezcan alternativas al transporte tradicional.

Muestra de su conciencia social es la campaña "Más Bicis, más árboles", mediante la cual la marca de bicicletas plegables promueve la creación de un bosque propio como apoyo al informe Stern, que defiende la plantación de árboles como una de las actuaciones más eficaces para la lucha contra el cambio climático.

Con todo esto Ossby se sitúa a la vanguardia de una nueva tendencia social que aúna el ahorro energético y económico con un novedoso modo de entender el transporte y la interacción con el medio urbano.

Galería de imágenes:

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo