Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 03/10/2012.

El Equip Ciclista Moixent, preparado para la nueva temporada de ciclocross


El Equip Ciclista Moixent, preparado para la nueva temporada de ciclocross

Apenas faltan unos días para que dé comienzo la nueva temporada de ciclocross, y los integrantes del Moixent Forestal-Sports Manolo ya están preparados, con una plantilla compuesta por 28 corredores de todas las edades, la mayoría de ellos siguen del año pasado, más 3 incorporaciones nuevas.

Con esta amplia plantilla pretende estar peleando por la victoria en todas las categorías, disputando las pruebas del Superprestigio de España, pruebas internacionales y la Challenge de la comunidad valenciana.

También cabe destacar la colaboración con el equipo junior del Club Ciclista Pedalier de Xàtiva y sus patrocinadores, como Infinobras y Noplex artes gráficas para la categoría junior, uniendo los esfuerzos para ser aún más competitivos.

Este fin de semana el equipo se repartirá en dos bloques, por una parte los juniors Miguel Calatayud, Josep Llinares y Felipe Orts, el máster-30 Jordi Reñé, el sub-23 José Manuel Ribera y el sénior Javier Micó, acompañados del mecánico Manuel Francés (Sports Manolo) y diversos auxiliares partirán el viernes hacia tierras asturianas para participar en la primera prueba del Superprestigio que se celebrará el sábado en la localidad de San Antolin de Ibias. Todos estos corredores con opciones de victoria en todas las categorías.

El segundo bloque se quedará en la localidad de Moixent, donde se disputa el VI Duatlon cross Moixent, y donde los corredores José Francisco Torres, Vicent Machí, Manuel Francés y Alberto Sáez intentarán luchar por el pódium.

Equip Ciclista Moixent

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo