Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/10/2012.

Andy Schleck asegura que acude "listo y motivado" al Tour de Pekín


Andy Schleck asegura que acude "listo y motivado" al Tour de Pekín

El luxemburgués Andy Schleck, ganador del Tour de Francia 2010 y dos veces segundo, ha confirmado su presencia en el Tour de Pekín que disputará entre el 9 y el 13 de este mes, después de su reciente abandono en la Binche-Tournai-Binche, en la que volvió a la competición tras cuatro meses de ausencia.

El menor de los Schleck, casi inédito en la temporada por una fractura de pelvis que se produjo en el Dauphiné Liberé, asegura que acudirá "listo y motivado" tras realizar en su país un buen número de entrenamientos.

"Aún me duele la pelvis, pero puedo correr. Iré a Pekín a hacer un buen papel, pero mi verdadero regreso será el próximo año, para el que me encuentro muy motivado. En China el clima será mejor que en Luxemburgo y mi deseo es terminar la temporada 2012 con una nota positiva", señaló Andy.

Andy Schleck acudirá a la última cita del Circuito Mundial con solo 28 días de competición. Su mejor resultado fue el puesto 22 en el Circuito de la Sarthe, y de las cinco vueltas que ha disputado ha abandonado en tres: París-Niza (3ª etapa), Volta a Catalunya (3ª) y Dauphiné (6ª). Únicamente terminó el Tour de Omán, en febrero y el Circuito de la Sarthe a principios de abril.

Foto: Rafa Carbonero

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo